viernes, 12 de junio de 2009

mexico


Ciudades de la Republica Mexicana

Las mejores cuidades para vivir:
Guadalajara es la mejor ciudad para vivir en México, en opinión de los mexicanos, seguida de Mexico y Monterrey.

Las mejores ciudades para descansar:
Acapulco es la mejor para descansar, seguida de Veracruz.

La mejor ciudad para las vacaciones:
Acapulco es la 1ª como mejor ciudad.

Las mejores ciudades para divertirse:
Acapulco es la primera, la segunda Ciudad de Mexico, Cancún, Guadalajara y la quinta es Veracruz.

¿QUÉ VISITAR EN MEXICO?

Mexico tiene más de 10.000 kms. de playa. Es un país muy grande, com0 dos veces España. Tendriamos que ir a la Baja California, a la Barranca del Cobre y Chihuahua. En México se encuentra el museo arqueológico, el mayor del mundo de su categoría. Procuren no dejar de hacer la Ruta Maya.

Dónde comer bien México:

La cocina mexicana es una de las más variadas del mundo. En el sur, los pescados serán los preferidos por los visitantes y en el norte, la carne ocupará este puesto. Los desayunos suelen ser muy fuertes. Algunos restausantes de buena calidad : En México DF podrán encontrar desde la Casa de las Sirenitas, Tacaba y Seminario. Si desean probar la comida internacional, deberían ir a la Zona Rosa.
Platos típicos mexicanos:

Tacos (de todos los tipos de comida). Barbacoa de carnero (también hay de chivo, conejo, puero) cabrito, pozole blanco (estilo guerrero ), rojo (estilo jalisco) verde (estilo guerrero o costa de Michoacan, guerrero y oaxaca), carnitas de puerco, enchiladas (verdes, rojas, amarillas) tostadas. pata, tinga, mariscos,pollo. Moles (en Mexico toda la región desde Chiapas Hasta Baja Calidornia), mariscos (en todos los estados del país, sobre todo en costas), menudencias de res (centro del país), menudencia de puerco (sureste del pais), menudencia de pollo (en todo el pais).
Lugares para visitar en México

La casa museo de Frida Kalho en México DF. El volcan Paracutin, en Michoacan.


Cómo llegar a México:

Muchas compañías vuelan a México diariamente.

2 comentarios:

BARBI dijo...

Eso de que tenga mas de 10000 Km de playa , ¿No debe ser peligroso?Acapulco , debe ser maravilloso porque a mi me gusta mucho dormir....Naci a las 9 de noche.La cocina mexicana me debe gustar mucho , porque a mi me gusta mucho el picante....Bueno , y sin mas dilacion , te dejo.

Unknown dijo...

Tengo los mejores recuerdos de mis Vacaciones en Cancún. Es una de las playas más hermosas del Caribe. Y un destino obligatorio para todo turista! Muchísimas gracias por la información. Me encantaron las fotografías!